Los nuevos profesores llegan a la Escuela de Fotografía de Los Llanos de Aridane

Dani RoCa y Arturo Rguez en la Escuela de Fotografia de Los Llanos de Aridane

Ayer sábado los alumnos de la renovada Escuela de Fotografía de Los Llanos de Aridane, un proyecto que se desarrolla entre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y el Centro de Fotografía Isla Bonita en el Centro Sociocultural de El Retamar, han tenido su primera clase.

Entre las novedades para 2021, se encuentra la llegada de los nuevos profesores: Daniel RoCa y Arturo Rguez. (quien ostenta el cargo de Presidente del Centro de Fotografía Isla Bonita) serán los encargados de dar las clases cada fin de semana, mientras que por su parte Rocío Eslava también formará parte del equipo docente.

Los cambios no se limitarán al profesorado, entre las novedades también se encuentra un cambio de paradigma, fomentando la realización de proyectos orientados a las diferentes disciplinas fotográficas, tutorizados individualmente por el equipo docente para con ello buscar la excelencia.

Otra de las novedades para este año es la división por módulos de 10 clases, a un coste de 90 euros por módulo, comenzando ayer para terminar el próximo 17 de abril.

La Escuela cuenta con el patrocinio de Fotosuraj, sin el cual sería imposible ofrecer algunas de las ventajas de las que han sido informados los alumnos, y cuyo objetivo será complementar la oferta formativa.

Artículo patrocinado por:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad