Todo un éxito de ¡Retrata a modelos de Isla Bonita Moda! en Fotonature 2020

fotonature 2020

La actividad que el Centro de Fotografía Isla Bonita ejecutó durante la jornada de ayer en el Fotonature La Palma 2020, ha sido calificada como un éxito por parte tanto de los asistentes, como de los organizadores del evento: Sodepal y el Cabildo de La Palma.

En dos sesiones, una matutina y otra vespertina, asistentes a las charlas y alumnos de las Escuelas de Fotografía de Los Llanos de Aridane y Breña Baja, recibieron de la mano de Arturo Rguez. y Juancho García, una introducción a las luces de estudio y el trabajo con modelos.

El buen hacer y la paciencia de la modelo de Isla Bonita Moda, Daniela Fernández, junto a la supervisión de los monitores de la actividad, permitió que todos los participantes pudieran llevarse un buen retrato de ella, a pesar de, en muchos casos, su inexperiencia en esas lides.

Este año marcado por los protocolos profilácticos para evitar la transmisión de la Covid-19, suponía un reto organizativo, máxime cuando el año pasado se tuvo que suspender Fotonature, pero el número de inscritos de esta edición, más el feedback positivo sobre las ponencias recibido de los alumnos de las Escuelas de Fotografía de Los Llanos de Aridane y Breña Baja, invita no sólo a seguir, sino, si cabe, apostar por el mismo con más fuerza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad