Presentado oficialmente Fotonature La Palma 2020, donde el Centro de Fotografía Isla Bonita participa con la actividad: ¡Retrata a modelos de Isla Bonita Moda!

presentacion_fotonature_2020

En la mañana de hoy ha sido presentado a los medios Fotonature La Palma 2020. El encuentro, que a pesar del parón del año pasado y las restricciones profilácticas para evitar la transmisión de la Covid-19, se celebrará a partir de mañana, y hasta el próximo domingo, en el Museo Arqueológico Benhaoarita.

El Centro de Fotografía Isla Bonita, estará presente en esta cita, y lo hará montando un set de estudio durante la jornada de sábado, en la que los asistentes a Fotonature y los alumnos de las Escuelas de Fotografía de Los Llanos de Aridane y Breña Baja tendrán ocasión de participar de manera activa, realizando sus propias fotos, dirigiendo a modelos de Isla Bonita Moda, todo bajo la supervisión de Arturo Rguez. quien les repasará los diferentes esquemas básicos de iluminación así como su aplicación y características a la hora de toma de retrato.

Organizado por Sodepal y el Cabildo de La Palma, se reinventa para esta edición, apostando por la transversalidad entre sus diferentes proyectos (cine, gastronomía, astronomía y moda) para hacer más atractivas las masterclass.