Arturo Rguez se presenta a los alumnos de la Escuela de Fotografía de Los Llanos de Aridane, que ya ha comenzado sus clases

inicio_trimestre_sept_dic_2020-2

En la tarde de ayer, los alumnos de la Escuela de Fotografía de Los Llanos de Aridane, quienes comenzaron sus clases el sábado anterior, han conocido al actual presidente del Centro, Arturo Rguez., quien a partir de enero será docente en los módulos de Continuación.

Esta actividad, que hasta enero sólo tiene en marcha los módulos de Iniciación I e Iniciación II, se desarrolla entre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y el Centro de Fotografía Isla Bonita en el Centro Sociocultural de El Retamar.

La Escuela cuenta con el patrocinio de Fotosuraj, sin el cual sería imposible ofrecer algunas de las ventajas de las que han sido informados los alumnos durante las sesiones de la mañana, y cuyo objetivo será complementar la oferta formativa.

Aún quedan algunas plazas disponibles para el módulo de Iniciación I, por lo que si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto mediante mail con el Centro de Fotografia Isla Bonita.

Artículo patrocinado por: