El C. D. de Caminantes «El Atajo» visita la Escuela de Fotografía de Breña Baja en la Ruta de “Actividades Culturales”

ruta_cultural_bbaja_2020

El C. D. de Caminantes «El Atajo» visitó la Escuela de Fotografía de Breña Baja en la mañana de hoy, dentro de una ruta coordinada junto a la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja y la Fundación Obra Social de La Caixa.

A su paso por el Centro Social de la Mujer “Efigenia Pérez Concepción”, donde se imparten las clases de la Escuela de Fotografía de Breña Baja, Arturo Rguez., presidente del Centro de Fotografía Isla Bonita, atendió a los caminantes y explicó los objetivos que se persiguen desde la Escuela de Fotografía.

La ruta, que contó hasta con nueve estaciones, perseguía dar a conocer una muestra representativa de los espacios y actividades de índole cultural y artístico que se desarrollan en el municipio.

La Escuela de Fotografía de Breña Baja está enmarcada dentro del programa que la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja y el Centro de Fotografía Isla Bonita están llevando a cabo para la divulgación de la fotografía, y cuenta con el patrocinio de Fotosuraj, sin el cual sería imposible ofrecer algunas de las ventajas que complementan la oferta formativa.

Artículo patrocinado por: