Stefania Mucci disfruta de una beca otorgada por el Centro de Fotografía Isla Bonita para acompañar a Daniel Mordzinski durante el III Festival Hispanoamericano de Escritores

Daniel Mordzinski y Stefania Mucci, becada del Centro de Fotografía Isla Bonita para realizar prácticas durante el III Festival Hispanoamericano de Escritores que se celebra en Los Llanos de Aridane, realizan un retrato a Valeria Correa Fiz.

Stefania Mucci ha disfrutado durante toda la semana pasada de una beca que le permitía aprender, de primera mano, los entresijos de cómo realizar las «fotinskis».

Lo hizo gracias a sinergia generada entre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Festival Hispanoamericano de Escritores, el Centro de Fotografía Isla Bonita y no por último, menos importante, Daniel Mordzinski, «el fotógrafo de los escritores».

De agradecer ha sido la colaboración de muchos de los escritores presentes en el Festival, sin cuya predisposición y comprensión no hubiera sido posible la materialización de esta acción formativa.

Atrás queda una semana que Mucci ha definido a sus compañeros como «todo un lujo», en la que ha aprendido, disfrutado y de la que tendrá «muchas anécdotas que contar».