Presentado en Fitur el calendario anual de Breña Baja, con las fotografías de los alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja

fitur_calendario_bbaja_2020-1

Ayer fue la jornada inaugural de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid que se celebra en Ifema hasta el próximo domingo.

Durante la misma, el Alcalde de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia, acompañado por el titular de Turismo, Juan Manuel Pérez, inauguraron la Oficina de Breña Baja ubicada junto al Stand de Canarias, ocasión que aprovecharon para presentar, junto a representantes del Cabildo Insular de La Palma, el calendario anual del municipio, un trabajo didáctico realizado por los alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja.

Ocho fotos que desvelan rincones del municipio de Breña Baja, bajo la visión de los alumnos de la Escuela y que, tras su presentación, se comienza hoy con el reparto casa a casa entre los vecinos.

La fotografía nocturna y de paisaje son las protagonistas, dejando hueco, incluso, a representaciones más abstractas que dotan a este almanaque de dinamismo y belleza, apreciable cada vez que una fecha deba ser consultada.

La Escuela de Fotografía de Breña Baja está enmarcada dentro del programa que la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja y el Centro de Fotografía Isla Bonita están llevando a cabo para la divulgación de la fotografía, y cuenta con patrocinadores como La Chatita y ProfotoTM, sin los cuales sería imposible ofrecer algunas de las ventajas que complementan la oferta formativa.

Artículo patrocinado por: