Alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja asisten a los talleres fotográficos: «El Paso, el latido de La Palma»

talleres_elpaso_2019

Este sábado se ha celebrado el último de los talleres que el Ayuntamiento de El Paso puso en marcha de la mano de Dominic Dänkce, Abián San Gil, Emilio Barrionuevo y Van Marty, y a los que han asistido varios alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja, lo que sin duda ha sido una excelente oportunidad para obtener formación complementaria a los conocimientos que cada sábado adquieren en el aula.

En función de los intereses particulares de cada alumno, los alumnos profundizaron en varias disciplinas, que van desde la fotografía de paisajes hasta la de retrato, pasando por la fotografía movil o el paisaje nocturno.

Sin duda, los alumnos han tomado buena nota de los consejos que los experimentados fotógrafos han compartido con ellos en los talleres y lo compartirán en el desarrollo de su hobby con aquellos que por uno u otro motivo no han podido asistir.

La Escuela de Fotografía de Breña Baja se desarrolla gracias a la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja y cuenta con patrocinadores como La Chatita y ProfotoTM, sin los cuales sería imposible ofrecer algunas de las ventajas que complementan la oferta formativa.

Artículo patrocinado por: