En enero, la Escuela de Fotografía de Los Llanos de Aridane será una realidad. Se abre el plazo de inscripciones

bannerwebinscripciones escuelallanos ene marzo

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para enero-marzo en el módulo de Iniciación I de esta actividad, que se desarrolla gracias a la La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y el Centro de Fotografía Isla Bonita en el Centro Sociocultural de El Retamar.

Con el propósito de mejorar la técnica y la cultura visual del alumnado, la escuela se organiza en módulos trimestrales, dos de iniciación y otros dos de continuación, lo que permitirá al alumnado disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este hobby tan apasionante.

La Escuela, se enmarca dentro de la promoción cultural del municipio y está organizada por trimestres, empezará las clases de este trimestre el 11 de enero para terminar el 28 de marzo. Las clases se impartirán por Juancho García los sábados, con la siguiente distribución horaria: Iniciación I (+18 años) de 17:00 a 18:30 horas.

La Escuela de Fotografía de Los Llanos de Aridane también cuenta con patrocinadores como La Chatita y ProfotoTM, sin los cuales sería imposible ofrecer algunas de las ventajas que completan la oferta formativa.

El servicio tendrá un coste por usuario de 60€/trimestre para los mayores de 18 años. Será necesario hacer inscripción previa, en la oficina de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (Casa de La Cultura Planta 1, Plaza de España s/n). Cualquier duda puede ser resuelta contactando via mail con el Centro de Fotografia Isla Bonita. Las plazas quedarán confirmadas en el momento de realizar el pago.

Artículo patrocinado por:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad