Los alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja fotografían rincones emblemáticos del municipio de El Paso

excursion_alus_bbaja_paso

Los alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja ha realizado este domingo una salida de campo por rincones urbanos y naturales del municipio de El Paso.

Esta actividad persigue poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos hasta el momento en el aula a la vez que estrechar los lazos entre alumnos de diferentes niveles.

Gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, el alumnado dispuso de transporte discrecional que les llevó a las calles del casco histórico del municipio,para posteriormente desplazarse hasta la Ermita del Pino de la Virgen, y finalizar fotografiando desde el Mirador de La Cumbrecita el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.

Esta actividad está programada dentro del desarrollo de la Escuela de Fotografía de Breña Baja, enmarcada dentro de la promoción cultural del municipio, cuya filosofía de aprendizaje por módulos y enseñanza en espiral incluye al menos una salida de campo por trimeste. La Escuela, que cuenta con patrocinadores como La Chatita y ProfotoTM, sin los cuales sería imposible ofrecer algunas de las ventajas que completan la oferta formativa, tendrá continuidad el próximo mes de enero, para el cual ya están las inscripciones abiertas.

Artículo patrocinado por: