Inaugurada la exposición «Nuestra gente» a cargo de los alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja

inauguracion_expo_nuestra_gente

El grupo de alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja inauguró en la mañana ayer su exposición “Nuestra gente”, una colectiva de retratos tomados durante el Día del Vecino 2019 y que permanecerá abierta durante todo el período navideño.

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Baja se dieron cita familiares y amigos de los alumnos, así como una amplia representación del consistorio, quienes quedaron congratulados por el nivel de las obras expuestas.

La exposición cuenta tanto con obra impresa como digital, y en ambos casos, se pueden adquirir a coste de impresión (15 euros), pudiéndose recoger los resultados el día 3 de enero (último día de apertura de la muestra).

La Escuela de Fotografía de Breña Baja, proyecto que lleva a cabo la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja junto al Centro de Fotografía Isla Bonita, tendrá continuidad el próximo mes de enero, para el cual ya están las inscripciones abiertas, siguiendo con su filosofía de aprendizaje por módulos y enseñanza en espiral.

Artículo patrocinado por: