Los alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja montan un photocall en el III Día del Vecino del municipio

photocall_dia_vecino_19-1

Los alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja han colocado un photocall durante la celebración del Día del Vecino 2019 en la Plaza de Las Madres del municipio.

Esta actividad no hubiera sido posible sin la colaboración de la Asociación Sociocultural Mareando y del fotógrafo Emilio Barrionuevo, quienes han apoyado al Centro de Fotografía Isla Bonita en esta ocasión, de la misma forma que lo hacen la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja y los patrocinadores como La Chatita y ProfotoTM, sin los cuales sería imposible ofrecer algunas de las ventajas que complementan la oferta formativa de la Escuela.

Desde primera hora de la mañana, integrantes del Club de Caminantes El Atajo, de la Agrupación Folclórica Alfaguara, del grupo de percusión Olodrum, representantes políticos y multitud de vecinos han posado ante las cámaras de los alumnos de la Escuela.

Con los resultados obtenidos, los alumnos realizarán una exposición que inaugurán el próximo 14 de diciembre a las 10:30 horas y que permanecerá abierta durante todo el período navideño en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Baja.

Artículo patrocinado por: