Hoy han dado comienzo las clases de la Escuela de Fotografía de Breña Baja

escuela_bbaja_sept-dic_19

Tal y como estaba previsto, en la mañana de hoy han dado comienzo los módulos Iniciación I y Continuación I de la Escuela de Fotografía de Breña Baja, actividad que se desarrolla gracias a la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja y el Centro de Fotografía Isla Bonita en el Centro Social de la Mujer “Efigenia Pérez Concepción” en San Antonio.

Los alumnos de Iniciación I han tenido su primera toma de contacto con los compañeros y con el docente, Juancho García, quien les guiará en la mejora de su técnica y su cultura visual para que así puedan explotar todas las posibilidades que ofrece este hobby tan apasionante, a la vez que han leído y debatido el artículo «Los fotógrafos mediocres», de Alois Glogar.

Por su parte, los alumnos del grupo de Continuación I han retomado las clases tras el parón veraniego desgranando y debatiendo sobre la entrevista que Rogelio Villarreal le hizo a Pedro Meyer y que lleva como título: «Hoy todos somos fotógrafos, pero con una cultura visual escasa”.

La Escuela cuenta con patrocinadores como La Chatita y ProfotoTM, sin los cuales sería imposible ofrecer algunas de las ventajas de las que han sido informados los alumnos durante las sesiones de la mañana, y cuyo objetivo será complementar la oferta formativa.

Aún quedan algunas plazas disponibles, por lo que si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto bien via mail con el Centro de Fotografia Isla Bonita o bien via telefónica con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja 922 43 59 55 (ext.219-222).

Artículo patrocinado por: