Una foto de Antonio Soler, ganadora del Concurso Fotográfico «Siente La Magia»

ganadores_siente_la_magia

En la tarde de hoy se ha dado a conocer el resultado del Concurso de Fotografía «Siente la magia», convocado por la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, y que tenía como objetivo poner en valor los recursos paisajísticos, naturales, patrimoniales, etnográficos y culturales del municipio.

Tras la presentación, se dio lectura del acta del jurado, que recogía como ganadora entre la media centena de obras presentadas, una fotografía de Antonio Soler, alumno de la Escuela de Fotografía de Breña Baja. Román Pérez y Mary Concepción, también alumnos de la Escuela, fueron los autores de las fotografías que obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

El jurado, presidido por Daniel RoCa, mientras que Dominic Dahncke, Yaiza Castillo, Emilio Barrionuevo, Natalia Morales, Van Marty y Ana Trujillo ejercían como vocales; lamentó el porcentaje de inscripciones que no se ajustaron a las bases del concurso, haciendo hincapié en su importancia de cara a que no les suceda a los aspirantes de futuras ediciones.