Visitas guiadas a la Exposición Corsaria

visitas_exposicion_corsario

La Exposición Corsaria organizada por Asociación Cultural Día del Corsario y el Centro de Fotografía Isla Bonita en el Centro de Interpretación de La Bajada de La Virgen, ha recibido varias visitas guiadas durante sus días de apertura al público. Si el martes visitaban la misma los alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja, en la mañana de hoy, hicieron lo propio el grupo de alumnos que cursan “Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales” en la Academia Galilei.

Si para los alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja, el recorrido iba más centrado en analizar la luz, color y momento de las fotografías expuestas, en el caso de los alumnos de “Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales”, las aclaraciones fueron más orientadas hacia los aspectos organizativos de la misma.

Las charlas de Filipe Monteiro, José Guillén y Vicente José Benítez, han dado clausura a la Exposición Corsaria, que a pesar de las limitaciones de horario consiguió superar las doscientas visitas, de las cuales el sesenta y cinco por ciento fueron residentes de la isla y el resto se corresponde con turistas, mayoritariamente de otras islas del Archipiélago.