Visita de los Alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja a La Casa Amarilla

visita_casa_amarilla_19-1.jpg

Los alumnos de La Escuela de Fotografía de Breña Baja han visitado hoy el mercadillo agrícola de La Casa Amarilla, en uno de los barrios del municipio: Las Ledas.

Los alumnos han puesto en práctica los conceptos sobre la teoría del color que se han desarrollado durante los últimos meses en el aula, fotografiando el surtido de productos de la huerta que, como cada viernes, La Casa Amarilla ofrece.

Con ello, no sólo han sacado provecho de la variedad cromática y posibilidades de composición que ofrecen los productos que allí se ofertan, sino que también han puesto en valor la filosofía que sigue la Asociación Socio-Cultural Mareando, una apuesta por la sostenibilidad, el producto ecológico y de kilómetro cero.

Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración entre la Asociación Sociocultural Mareando y el Centro de Fotografía Isla Bonita, quien, con el apoyo de la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, desarrolla el proyecto de la Escuela de Fotografía de Breña Baja.