Salida de La Escuela de Fotografía de Breña Baja por lugares incónicos del municipio

Salida de La Escuela de Fotografía de Breña Baja por lugares incónicos del municipio

Los alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja han realizado hoy su primera salida de campo para poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos hasta el momento en el aula.

Gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, los alumnos han tenido a su disposición un servicio discrecional de transporte que les ha trasladado desde el aula hacia la Plaza de Las Madres y La Montaña de La Breña.

La lluvia ha marcado la jornada y en cada parada han tenido que resolver un ejercicio práctico propuesto para reforzar y demostrar los conocimientos adquiridos hasta la fecha, teniendo que medir la luz en condiciones de escasa luminosidad o conseguir el «efecto seda» en el agua que caía de los tejados. Al término de cada ejercicio han tenido tiempo libre, asignado para buscar sus propias fotos, de forma que reforzaran los conceptos básicos de composición vistos hasta la fecha, a la vez que brotara su creatividad

Para el monitor, Juancho García, los principales objetivos de la actividad han salido reforzados: la interacción social entre el alumnado y el disfrute frente al acto fotográfico.